Teléfono AROCA Abogados Huelva+34 662 094 288 | Correo AROCA Abogados Huelva aromero@aroca-abogados.es
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Abogado Huelva, Marca: Cómo proteger la marca de tu negocio. Registramos tu marca en Huelva en AROCA Abogados.

Abogado Huelva, Marca: Cómo proteger la marca de tu negocio. Registramos tu marca en Huelva en AROCA Abogados.

¿Quieres evitar que otra empresa use tu marca y se aproveche de la imagen y reputación que tanto te ha costado lograr? En AROCA Abogados en Huelva, podemos proteger tu marca.

En AROCA Abogados en Huelva somos conscientes del valor intangible de la marca y el nombre comercial de tu empresa y queremos que sepas que puedes protegerlo. 

Si quieres evitar que otra persona o empresa pueda utilizar tu marca o nombre comercial y, en consecuencia,pueda llegar a aprovecharse de tu imagen y reputación que tanto te ha costado lograr, deberías proteger tu marca o nombre comercial registrándola en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y/o en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea(EUIPO), de esta manera evitarás que otros puedan utilizar tu marca o nombre comercial. 

 

En AROCA Abogados, tu despacho de abogados en Huelva, contamos con expertos en la legislación de marcas y del derecho de la competencia, por lo que podemos asesorarte en la protección y registro de tu marca, así como realizar todos los trámites necesarios para registrar tu marca o nombre comercial en la OEPM y la EUIPO desde Huelva, muy cerca de ti. 

 

No lo dudes, contacta con tu despacho de abogados en Huelva, AROCA Abogados y te asesoraremos.

Protege tu marca o nombre comercial y evita que otros te copien