Teléfono AROCA Abogados Huelva+34 662 094 288 | Correo AROCA Abogados Huelva aromero@aroca-abogados.es
Usted está aquí: Inicio / Despacho de abogados en Huelva, Comunidades de Propietarios y Administración de Fincas: ¿Buscas un abogado experto en Propiedad Horizontal?

Despacho de abogados en Huelva, Comunidades de Propietarios y Administración de Fincas: ¿Buscas un abogado experto en Propiedad Horizontal?

En AROCA Abogados en Huelva asesoramos a Comunidades de Propietarios, gestionamos sus seguros y reclamaciones por daños del temporal en Huelva, recurrimos inspecciones catastrales, etc... ¡Sigue leyendo y descubre nuestra Iguala!

Desde AROCA Abogados en Huelva, hemos creado un nuevo servicio destinado a las Comunidades de Propietarios de Huelva y Provincia, con el objeto de facilitar la gestión diaria de las mismas.

Nuestro despacho de abogados en Huelva cuenta con profesionales expertos en Propiedad Horizontal, por lo que ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico en Huelva integral y de calidad, enfocado a la administración de fincas.

¿Tienes dudas de cuáles son los servicios que necesita tu comunidad de propietarios en Huelva? En AROCA Abogados de Huelva te los detallamos a continuación:

  • Asesoramiento jurídico y resolución de consultas al Presidente y a la Administración de la Comunidad, tanto de manera presencial como a través de email o vía telefónica.
  • Gestión de seguros de la comunidad y reclamaciones por daños de temporal en Huelva.
  • Convocatoria de Juntas, dirección y moderación de reuniones, redacción de Actas y custodia de documentación.
  • Procedimientos de Inspección Catastral en Huelva de la Gerencia Territorial del Catastro (abogado especializado catastro Huelva).
  • Reclamación de deudas a propietarios por cuotas de comunidad o derramas impagadas.
  • Redacción y revisión de contratos con proveedores, etc.
  • Protección de Datos.
  • Asistencia letrada ante reclamaciones judiciales o extrajudiciales en todos aquellos asuntos en los que sea necesaria la defensa de los intereses de la comunidad: impugnaciones de Juntas, defectos de construcción. actividades molestas o insalubres, obras, etc.

 

Contacta con AROCA Abogados en Huelva, e infórmate de nuestras tarifas planas - igualas jurídicas- para comunidades de propietarios y siéntete protegido con nuestros expertos en Propiedad Horizontal.

¡¡Y no olvides preguntar por el paquete Defensa Jurídica Familiar en Huelva!!