Teléfono AROCA Abogados Huelva+34 662 094 288 | Correo AROCA Abogados Huelva aromero@aroca-abogados.es
Usted está aquí: Inicio / Abogado en Huelva, Empresas y PYME: asesoramiento jurídico especializado en empresas.

Abogado en Huelva, Empresas y PYME: asesoramiento jurídico especializado en empresas.

Si necesitas un abogado de empresa en Huelva, no dudes en contactar con AROCA Abogados, tu despacho de Huelva, pues somos especialistas en asesoramiento jurídico a empresas, asociaciones y fundaciones, ya que contamos con profesionales especializados en Derecho Mercantil y Civil.

En AROCA Abogados Huelva somos especialistas en asesoramiento jurídico a empresas, pymes, asociaciones y fundaciones que desarrollan sus servicios en cualquier sector. 

Cada vez son más numerosas las empresas, pymes, asociaciones y fundaciones que contratan un asesoramiento jurídico profesional e integral para su empresa y/o organización, ya que éstas consideran de gran importancia contar con un abogado de empresa que vele por sus intereses ante cualquier situación, ya sea para negociar un contrato, supervisar reuniones del consejo de administración o la junta general o incluso para formar a los empleados en la importancia de cumplir los protocolos de prevención de delitos en la empresa.

 

En AROCA Abogados Huelva elaboramos el programa de prevención de delitos para tu empresa, también conocido como compliance, y te asesoramos en su implantación.

A continuación, los servicios que ofrecemos: 

- Elaboración, revisión o modificación de contratos mercantiles en español e inglés.

- Asistencia y acompañamiento a reuniones y negociaciones para ofrecer un asesoramiento especializado.

- Consultas, presenciales o telefónicas, y asesoramiento jurídico completo para todo tipo de cuestiones legales dentro del marco empresarial.

- Interposición de recursos administrativos.

- Procedimientos judiciales: civiles, mercantiles, laborales, penales y administrativos. 

- Diseño y elaboración del Programa de Prevención de Delitos (Compliance) e implantación de los protocolos en la empresa.

Contacta con AROCA Abogados, tu despacho de abogados de empresa en Huelva, y pregunta por nuestras igualas jurídicas.  

www.aroca-abogados.es Despacho de abogados en Huelva.